¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

ENVÍO  Y DEVOLUCIONES GRATIS en Península en 24 horas

Todos nuestros envíos se realizan con Correos Express para entregarlo al día siguiente (de lunes a viernes) si la compra se realiza antes de las 17:00 horas.  No se realizan entregas sábados, domingos o festivos nacionales.

Canarias, Ceuta y Melilla: 15€ y entrega en 5-7 días

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

El plazo en Península es de 24 horas

Para Baleares, Canarias y Portugal 3-5 días

¿CUÁL ES EL PLAZO MÁXIMO PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?

  • Dispones de 21 días desde que recibes tu compra para solicitar la devolución.
  • Dispones de 21 días desde que recibes tu compra para solicitar un cambio de talla.

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO?

Haz click aquí para acceder a nuestro portal de devoluciones, donde tendrás que introducir tu número de pedido y el correo electrónico que usaste al hacer la compra. Una vez hayas iniciado el proceso, podrás solicitar un reembolso instantáneo a través de Reveni y te mostraremos las siguientes opciones para hacernos llegar las prendas:

  • Puedes entregar el artículo a devolver en nuestra tienda, de manera gratuita.
  • Puedes entregarlo en una oficina de Correos (cuando hayas terminado tu solicitud de devolución te enviaremos la etiqueta que debes pegar en la caja) con un coste que se descontará del reembolso:
  • Devoluciones y primer cambio de tallas GRATIS  para Península
  • 4,49€ para Ceuta, Melilla y Baleares
  • 8,37€ para Canarias

Una vez recibido el artículo en nuestros almacenes, comprobaremos los datos y que el producto se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió originalmente.

Por favor, ten en cuenta que New Manhattan se reserva el derecho a rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR EL REEMBOLSO?

Depende del método de que hayas seleccionado

  • Reembolso no-instantáneo: Tan pronto recibamos el paquete en nuestra ofocian. Ten en cuenta que tu pedido tiene que llegar a nuestros almacenes y tenemos que revisarlo manualmente.
  • Reembolso instantáneo en cuenta bancaria: tarda menos de 10 segundos
  • Reembolso instantáneo en crédito: tarda 1 segundo

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL ARTÍCULO QUE RECIBO ES DEFECTUOSO O EXISTE FALTA DE CONFORMIDAD?

En el caso que, excepcionalmente, hayas recibido un artículo defectuoso o que no cumpla los requisitos especificados, ponte en contacto con nosotros en el plazo de 2 meses desde que tuviste conocimiento de ello, a través de la dirección de correo electrónico info@newmanhattan.es o al teléfono 967 08 00 53.

New Manhattan responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega del producto.

New Manhattan procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. No incurrirás en ningún gasto para realizar la devolución, si ese es el caso, ya que el coste de la recogida del producto correrá por cuenta de New Manhattan que, una vez comprobado el defecto o tara, te abonará el 100% del importe pagado en la compra incluidos los gastos de envío si los pagaste.

SOBRE REVENI

  • ¿Cuánto tarda en llegar el dinero?

>> Tarda menos de 60 segundos desde que solicitas el reembolso.

  • ¿Qué pasa si todavía no he recibido mi reembolso?

>> Primero asegúrate de que estás mirando tu cuenta bancaria en lugar de los movimientos de la tarjeta. Y si todavía no lo has recibido ponte en contacto con support@reveni.io

  • ¿Cuánto cuesta?

>> Nada, el servicio de Reveni es totalmente gratuito y no tiene ninguna repercusión en tu reembolso.

  • ¿Puedo pedir mi reembolso instantáneo en cualquier momento?

>> Siempre que cumplas con los requisitos de cambios y devoluciones, puedes pedirlo sin problemas.

  • ¿Qué pasa si no envío los productos?

>> Estarías incumpliendo las condiciones de Reveni e iniciarán el proceso para recuperar el reembolso.

  • ¿Qué pasa si envío un producto erróneo o lo mando usado?

>> Tu devolución será rechazada y Reveni iniciará el proceso para recuperar el reembolso. – Recuerda que si el producto está defectuoso de fábrica debes solicitar un cambio, no una devolución.

  • ¿Qué pasa si he cambiado de opinión y decido quedarme el producto después de haber solicitado un reembolso instantáneo?

>> Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente y el equipo de Reveni te mandará las instrucciones para volver a pagar el producto no devuelto. 

  • ¿Necesito crearme una cuenta de Reveni para recibir un reembolso instantáneo?

>> No, solamente tendrás que aceptar los términos y condiciones al solicitar el reembolso e introducir tu cuenta bancaria.

  • ¿Por qué tengo que introducir mi cuenta bancaria si ya tenéis mis datos bancarios cuando compre?

>> La forma de que te reembolsen el dinero inmediatamente es mediante una transferencia bancaria, por eso no vale con los datos de la tarjeta. Además, Reveni no tiene acceso a los datos de la tarjeta.

  • ¿Estarán mis datos a salvo?

>> Reveni cumple escrupulosamente con el RGPD y con una estricta política de seguridad interna para que tus datos estén a salvo en todo momento. Además, se someten a auditorías de seguridad de forma regular.

  • ¿Por qué Reveni se pone en contacto conmigo por mail si yo no he cedido mis datos para ello?

>> Cuando aceptas términos y condiciones al solicitar el cambio o la devolución, consientes que Reveni se pueda poner en contacto contigo. Pero solamente se pondrán en contacto contigo si detectan que el pedido se retrasa más de lo que debería.

¿QUÉ PUEDO HACER SI EL ARTÍCULO QUE RECIBO ES DEFECTUOSO O EXISTE FALTA DE CONFORMIDAD?

En el caso que, excepcionalmente, hayas recibido un artículo defectuoso o que no cumpla los requisitos especificados, ponte en contacto con nosotros en el plazo de 2 meses desde que tuviste conocimiento de ello, a través de la dirección de correo electrónico info@newmanhattan.es o al teléfono 967 08 00 53.

New Manhattan responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega del producto.

New Manhattan procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. No incurrirás en ningún gasto para realizar la devolución, si ese es el caso, ya que el coste de la recogida del producto correrá por cuenta de New Manhattan que, una vez comprobado el defecto o tara, te abonará el 100% del importe pagado en la compra incluidos los gastos de envío si los pagaste.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

– A la atención de:

New Manhattan
Calle Corredera, 4, 02640 Almansa (Albacete)
info@newmanhattan.es
967 08 00 53

– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien:

– Pedido el/recibido el:

– Nombre y apellidos del cliente:

– Dirección del cliente:

– Firma (sólo si el presente formulario se presenta en papel):

– Fecha:

(Sólo debes cumplimentar y enviar el presente formulario si deseas desistir del contrato)

Product added to wishlist
Product added to compare.